Contactenos

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.

Mudanzas IPROM

Teléfonos:

93 161 35 00
93 778 34 42

Mobil:

680 53 99 27

Profesionales del sector de la ebanistería y transporte dedicados a las mudanzas y guardamuebles, hacemos que el esfuerzo y estrés que le supone el cambio de hogar le resulte placentero. Realizamos los ajustes necesarios para que pueda adaptar los muebles a su nuevo hogar.

El capital humano de Mudanzas Barcelona IPROM es uno de sus principales activos. Un personal cualificado con gran experiencia en nuestro sector y con una gran vocación y profesionalidad.

Empresa de mudanzas en Barcelona, especializada en transporte, guardamuebles, montaje de muebles, mudanzas locales, nacionales y mudanzas internacionales, traslados de domicilio para clientes particulares, mudanza de oficinas, realizamos cualquier servicio, traslados de edificios completos, pequeños despachos, movimientos internos en grandes empresas, traslado de obras de arte, transporte de pianos, plataformas elevadoras Barcelona, mudanzas particulares Barcelona, etc.

Puede contar con la máxima confianza a la hora de contratar su mudanza, alquilar depósito de guardamuebles en Barcelona o realizar cualquier tipo de transporte.

Para grupajes, entrega en cualquier localidad de España en un plazo máximo de dos semanas.

Y si lo desea,nos encargamos del montaje y desmontaje de muebles.